Edificios
Fachadas
Contamos con una gran experiencia en la reparación de fachadas, habiendo realizado multitud de proyectos con diversas problemáticas. Trabajamos sobre cualquier material, conseguimos mejorar las prestaciones, ya sea en obras de reparación de toda la fachada o simplemente en pequeños desperfectos en los que no hace falta completa rehabilitación.
Viviendas
La mayor parte de los trabajos que realizamos son consolidaciones de estructuras y rehabilitaciones de viviendas particulares.
La estructura de un edificio debe de ser reparada cuando se descubren en ella daños causados, habitualmente, por la acción de humedades debidas a pérdidas o a condensaciones en sus elementos estructurales. Suelen localizarse en distintos puntos del inmueble (zona de contacto con el terreno, fachadas, tejados, pasos de instalaciones, zonas de baños y cocinas) favoreciendo, por ejemplo, la pudrición de elementos de madera, el ataque de insectos xilófagos, la corrosión de piezas metálicas o la degradación de diversos tipos de hormigón y de sus armaduras. En todos esos casos es preciso intervenir rápida y eficazmente en las zonas afectadas, reparándolas y evitando que se repitan las condiciones que causaron los daños
Hay otros problemas que también pueden afectar seriamente a la seguridad estructural de una vivienda. Por ejemplo, patologías de cimentación, pocerías derrumbadas, sobrecargas puntuales no previstas, un mal diseño original de la propia estructura o, incluso, la actuación particular de algún propietario que, realizando obras en su vivienda, haya podido causar algún daño.
Oficinas
Rehabilitamos todo tipo de locales y oficinas, tanto si requiere de una pequeña reparación como una rehabilitación integral . Desde el primer paso hasta el último para que no se preocupe de nada. Realizamos Rehabilitaciones integrales de oficinas, y reparaciones integrales de locales en bruto con todas las garantías.
Naves Industriales
Si necesitas poner en marcha rehabilitaciones en su nave industrial, podemos ayudarte.
Podemos acometer cualquier tipo de reparación que necesites y acabar con cualquier de problema propio de la edificación o que el paso de los años que haya ido acarreando sobre tu nave industrial, sea cual sea su tamaño.
Además, para llevar a tu nave industrial lo más lejos posible y lograr que la rehabilitación de tu edificio dure muchos años más, sólo utilizamos en el desarrollo de su trabajo los mejores productos y marcas del mercado, asegurándote de este modo un patrimonio muy duradero con el paso de los años.